_
_
_
_
FÚTBOL 33ª jornada de Liga

Una pancarta sobre los presos de ETA, en una de las porterías

La Real Sociedad vivió el partido con sobresalto y sorpresas. Sobre todo, nada más arrancar la segunda parte, cuando una pancarta que reclamaba la excarcelación de los presos de ETA. El responsable de comunicación de la entidad donostiarra, Andoni Iraola, confesó su sorpresa: "La presencia de una pancarta colgada en una de las porterías nos sorprendió a todos y ordenamos a los vigilantes de seguridad que la descolgaran". Del mismo modo, un grupo de aficionados realistas paseó, en los prolegómenos del encuentro, por la pistas de atletismo del estadio, con otra pancarta en la que se leía el texto "Presoak kalera" [presos a la calle, en euskera]. Al parecer, cuando este grupo pasó junto al fondo sur, donde se encontraban algunos seguidores del Real Madrid, les lanzaron botellas y objetos, sin que se alcanzaran a los manifestantes.Precisamente, la Real Sociedad también se vio sorpreendida por la presencia de estos seguidores, ya que la Policía les había informado que no se desplazarían aficionados madridistas al partido, por lo que el club donostiarra no había previsto medidas a tal efecto.

Más información
Toshack: "Es un resultado gravísimo"
La Real vence a un Madrid menor
"Me lo ha sacado, me lo ha sacado"

Según el responsable de comunicación, Andoni Iraola, esta circunstancia provocó un cierto desasosiego al no controlarse la ubicación de los seguidores madridistas, lo que podía haber ocasionado algún tipo de conflicto de ubicarse en las zonas ocupadas por los aficionados blanquiazules más exaltados. Sin embargo, no se produjo más incidentes que los referidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_