Sentimientos absurdos
Soy un europeo español de Cantabria, nacido en Torrelavega, que vivió y estudió en Madrid, que sigue al Barcelona, que admira a los británicos, le encantan los franceses y los italianos, siente preferencia por la organización escandinava e intenta todos los días ser ciudadano del mundo leyendo, entendiendo y poniéndose en el lugar de todos los excluidos. Creo que artículos como el de Fernando Savater publicado en EL PAÍS el 30 de abril, Malditos pueblos, son una extraordinaria aportación para erradicar los absurdos sentimientos nacionalistas. - . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.