RAQUETAS SOLITARIAS
Los patrocinadores dejan solas a Patty Schnider y Martina Hingis. Las tenistas suizas están sin patrocinadores. Después de Amag (con 166.000 dólares, unos 26 millones de pesetas), Asetra (66.000 dólares), Triumph (46.000 dólares) y Croissair (que le regalaba los billetes), Patty Schnider se quedó sola casi de golpe tras conocerse sus amoríos con su entrenador, el alemán Rainer Harnecker. Ahora es la firma italiana de deportes Sergio Tacchini la que decidió dejar a Martina Hingis con efecto inmediato. El contrato, de 12 millones de dólares, firmado a finales de 1996 era válido por cinco años. Tacchini le reclama a Hingis el haber rechazado ponerse sus colecciones especialmente creadas para ella. Según el representante de la jugadora, Mario Widmer, la ex número uno mundial del tenis jugó sus últimos partidos con ropa de la marca Adidas -pero eso se hizo con el acuerdo de Sergio Tacchini-. Pero la firma italiana ve las cosas de distinta manera y le reclama que, desde principios de año, la suiza no se ponía la cachucha diseñada especialmente para ella. El agua ha llegado al río y, con todo el dolor de su corazón, Léo Bassi, el responsable de comunicación de Tacchini, dio por concluido su patrocinio. Sin embargo, a Hingis no le quita el sueño, porque tanto Adidas como Nike ya han manifestado su disposición a sostener a la suiza.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.