Noche madrileña
Me dirijo a ustedes con el fin de denunciar algo muy común en la noche madrileña, pero menos denunciado de lo habitual. El día 27 de febrero de este año, a las 2.15, decidí entrar a tomar una copa en un disco-pub sito en la calle de la Cruz; cuál fue mi sorpresa al serme negada la entrada por uno de los porteros, con la excusa de que el local estaba repleto, viendo yo cómo entraban otras personas delante de mí.Cuando intenté explicarle que una conocida mía trabajaba en dicho local, llegó uno de sus compañeros, el cual, sin mencionar palabra alguna, me agarró de los hombros y me golpeó con su rodilla en los testículos, diciéndome que si no quería más me marchase, a lo cual accedí, pero para interponer la oportuna denuncia por agresión.
De momento, el juicio está pendiente.
Bueno, al cabo de dos meses, el día 25 de abril, a las 2.30, volví con un amigo a intentar entrar en dicho local. Cuando llegué a la entrada, el portero me indicó que debía abonar 1.000 pesetas.
Al intentar pagar dicha cantidad, éste llamó a su compañero (el mismo que me agredió la vez anterior) y le dijo: "Mira quién está aquí".
Yo me quedé alucinado de lo que estaba escuchando y, sin esperarlo, el portero me dio una bofetada, indicándome que volviera a denunciarles.
Bueno, con esto sólo quiero que todos sepamos a lo que nos exponemos en esta bonita ciudad cuando intentamos franquear alguna de las puertas de estos locales mal llamados "de moda".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.