El CGPJ paraliza la queja del alcalde
La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ordenó ayer la suspensión cautelar del procedimiento incoado por la juez decana de Marbella, Pilar Ramírez, para investigar una queja de Jesús Gil, quien denuncia que la instrucción de su causa correspondió al Juzgado número 7 de esa ciudad al haber burlado las normas de reparto la Fiscalía Anticorrupción y el juzgado. La paralización fue solicitada por el fiscal anticorrupción, Carlos Jiménez Villarejo, en el mismo escrito en el que recusaba a Ramírez por considerarla incapacitada para resolver el asunto y creer que tiene "enemistad manifiesta" hacia él y "parcialidad a favor de Gil".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.