_
_
_
_

Vallejo y Teófila Martínez negocian sobre la política de vivienda

La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Cádiz volverán a colaborar en materia de viviendas después de la ruptura de relaciones que se produjo tras la publicación del decreto de intervención en el casco histórico de la ciudad, que permite a la Administración autonómica rehabilitar en solitario el casco antiguo. El consejero de Obras Públicas, Francisco Vallejo, y la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, se entrevistaron ayer en el Ayuntamiento por primera vez tras los últimos conflictos. La alcaldesa indicó tras la reunión: "Son relaciones normales entre dos administraciones que están obligadas a entenderse por el bien de los ciudadanos". Teófila Martínez, pese a las críticas y las acusaciones que dirigió meses atrás a la Junta, ayer dijo que las relaciones "nunca han sido anormales" y reconoció que la Junta "está en su derecho" de actuar en materia de vivienda. La Junta invertirá hasta 15.000 millones de pesetas en resolver la situación de la vivienda en el casco antiguo de la ciudad.Vallejo ofreció al Ayuntamiento seguir colaborando en las actuaciones previstas fuera del casco y en la compra de los solares que el consistorio haya adquirido en el recinto histórico. El consejero pidió a la alcaldesa que coopere en los procesos de expropiación y en la concesión de licencias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_