PARTO A BORDO DE UN AVIÓN
Un niño nació anteanoche a bordo de un avión de la compañía Spanair que cubría la ruta Milán-Tenerife y aterrizó en el aeropuerto del sur de la isla sobre las 22:00 horas, según informó ayer la compañía aérea. El parto a bordo fue atendido por un médico y una enfermera que viajaban como pasajeros, los cuales fueron auxiliados por la tripulación auxiliar del avión, un MD-83 que había partido del aeropuerto de Malpesa, en Milán. La parturienta, italiana como el resto del pasaje, alumbró el niño unos veinte minutos antes de que el avión tomara tierra en el aeropuerto Tenerife Sur y cuando volaba ya sobre cielo de las islas a una altura de 33.000 pies, según informó Spanair en un comunicado. Una vez tomó tierra el aparato, la madre y el recién nacido fueron trasladados en una ambulancia a un hospital del sur de Tenerife, donde se encuentran "en perfecto estado".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.