Elecciones y línea 9
Tal vez este año vote al señor Ruiz-Gallardón para que sea de nuevo presidente de la Comunidad de Madrid, y es que ha conseguido que por fin llegue a mi peso ideal, sin dietas maravillosas y por el módico precio de un billete sencillo de metro. Y es que la recién y apresuradamente inaugurada línea 9 es la solución perfecta para los entraditos en grasas; pasen y vean, señores, el remedio milagroso: viajes apretujados sudando como animales en vagones tipo sauna, ejercicios de equilibrio sobre andén masificado, estiramiento de músculos en barra de sujeción, ejercicios de fuerza en los frenazos, amén de la situación de estrés que quita el apetito y la huelga de hambre a la que me voy a someter involuntariamente cuando mi jefe me despida por mis continuos retrasos de media hora, día sí y día también.
Pero toda esta situación tercermundista en plena Europavabien, se solucionaría si el doctor Gallardón, en vez de inventar nuevos métodos de adelgazamiento milagroso, se gastase el presupuesto del Gobierno regional (ése en el que participamos todos los madrileños, y que increíblemente al final del año no ha sido gastado) en prever que con tanta inauguración y tanto nuevo usuario del transporte "eficaz" y público, irremediablemente se necesitan más máquinas y vagones. Yo, mientras tanto, y hasta nuevas elecciones en años venideros, conservaré mi peso ideal. Gracias, doctor Galladón. - ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.