_
_
_
_

La televisión kurda no puede seguir emitiendo

La Comisión de Televisión Independiente británica (ITC) anunció ayer la retirada del permiso de emisión a la cadena kurda vía satélite MED TV, con sede en Londres y que transmitía desde Bruselas. La Comisión, que el pasado 22 de marzo suspendió cautelarmente el permiso de emisión a MED TV durante veinte días, había comunicado a la emisora en varias ocasiones que violaba los códigos de este organismo sobre imparcialidad. Las autoridades turcas han recibido con satisfacción la noticia ya que mantienen que MED TV es el órgano de comunicación del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), grupo guerrillero fundado por Abdalá Ocalan, que persigue la autodeterminación de los kurdos de Turquía.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_