_
_
_
_

Detenido un policía local de Málaga por la muerte a tiros de dos hermanos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El misterio que envolvió la muerte a tiros de dos hermanos en la barriada malagueña de Pedregalejo la madrugada del 27 de marzo empieza a resolverse. Un policía local destinado en un barrio cercano al lugar donde aparecieron los cadáveres fue detenido ayer acusado de haber suministrado las armas para el crimen. La policía ha identificado a uno de los dos jóvenes detenidos el miércoles en Estepona como autor material.

El grupo de homicidios de la comisaría de Málaga detuvo ayer a un policía local por su implicación en el doble crimen de Pedregalejo. El agente, cuya identidad no ha sido facilitada, pertenece al grupo de El Palo, una barriada cercana al lugar donde se cometió el doble asesinato. Al agente se le acusa de haber suministrado las armas con las que fueron acribillados los hermanos Miguel Ángel y José Antonio R.V. en su coche la madrugada del 27 de marzo, según indicaron fuentes cercanas a la investigación, aunque se descarta de momento su participación directa en los hechos.

Además, la policía ha identificado a uno de los dos jóvenes detenidos en Estepona el pasado miércoles como uno de los autores de los disparos. En el coche donde viajaban se encontraron cinco armas de fuego. Dos de ellas fueron utilizadas para acabar con la vida de los dos hermanos. Otras dos han sido empleadas en tiroteos ocurridos recientemente en gimnasios de la zona de Pedregalejo y El Palo.

La banda a la que pertenecen los detenidos y el policía se dedicaba a dar protección a bares nocturnos y discotecas. El móvil que se baraja para el asesinato es un ajuste de cuentas entre los componentes de la banda y los dos hermanos fallecidos.

La policía no desmintió ayer estas hipótesis, aunque sigue eludiendo pronunciarse porque el caso está bajo secreto sumarial. La investigación encaminada a esclarecer el doble crimen sigue abierta y no se descartan más detenciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_