_
_
_
_
Cuenta atrás para los comicios locales

Arenas dice que el PP habría ganado las elecciones andaluzas en junio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El secretario general del PP, Javier Arenas, se mostró ayer absolutamente convencido de que su partido conseguirá las alcaldías de las ocho capitales andaluzas. La confianza de Arenas en las posibilidades del PP le llevó a afirmar en Almería, momentos antes del acto de presentación de los candidatos populares a la alcaldía de esta ciudad, que "si el señor [Manuel] Chaves hubiera convocado las elecciones autonómicas [el 13 de junio] también habría un futuro presidente de la Junta de Andalucía del PP". Arenas añadió que el PP acude "a estas elecciones con la sensación de tener los deberes cumplidos". "Nuestra gestión ha supuesto el saneamiento financiero de las corporaciones locales y el cumplimiento de nuestro programa", dijo. En cuanto a Almería, ciudad a la que también se desplazó anoche la presidenta regional del PP en Andalucía y alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, Arenas destacó que el Gobierno de José María Aznar ha cumplido sus compromisos con la provincia "especialmente en el tema de infraestructuras y de agua, que son los retos más importantes que tiene Almería". En este sentido, Javier Arenas recordó que de los dos tramos de la A-92 que son competencia del gobierno central, "uno ya está siendo realidad y el otro se licitará dentro de este año".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_