_
_
_
_

San Sebastián gasta en obras y programas sociales su superávit de 6 millones de euros

El País

El Ayuntamiento de San Sebastián destinará los 992,7 millones de pesetas de superávit (casi seis millones de euros), tras la liquidación de su presupuesto de 1998, a programas sociales y a financiar diversas obras en la ciudad. Entre ellas se encuentra la reclamada restauración de la barandilla de la Concha, según anunció ayer el alcalde Odón Elorza. Esta decisión, adoptada en comisión de gobierno, deberá ser ratificada en pleno. En todo caso, prevé aumentar en 109 millones de pesetas los 20 presupuestados este año para arreglar la mitad de la barandilla que discurre por el paseo marítimo y que se encuentra en una situación de evidente deterioro. El superávit servirá además para incrementar en 100 millones de pesetas la partida presupuestaria de un programa social, dirigido familias con escasos medios económicos. Se aportarán además 175 millones para paliar el déficit de la residencia de ancianos de Zorroaga. Por otra parte, Odón Elorza anunció ayer la intención del Ayuntamiento de iniciar el expediente de expropiación de 47 hectáreas de terreno, que formarán parte del futuro parque de Lau Haizeta, si sus titulares no aceptan vender sus propiedades a un precio asequible.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_