_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Dejadez

Ante la dejadez del equipo de Gobierno de este Ayuntamiento en atender y mantener los equipamientos del barrio de San Nicasio, desearía poner de manifiesto los problemas para que se tomen medidas y hacer más confortable la habitabilidad del barrio en relación con los siguientes problemas: arreglo del mobiliario urbano, desaparición de pintadas, conservación de plazas públicas, instalación de papeleras, vigilancia de pasos para minusválidos -ya que estacionan delante y obstruyen el paso- y solución en el tema de limpieza de los excrementos caninos. Uno de los problemas más importantes que sufre el barrio es el de la limpieza; la limpieza de las calles es insuficiente y esto se ve agravado con la recogida de basuras, ya que al no existir este servicio durante los fines de semana ni días festivos, ocasiona malos olores en el barrio, sobre todo en estos días; el resto de los días no se vigila el cumplimiento de horarios en el momento de poner los cubos ni recogerlos, lo que supone una incomodidad a los vecinos que, en ocasiones, bajan con su basura y se la tienen que volver a llevar al comprobar que los contenedores no están puestos dentro del horario previsto.

El equipo de Gobierno ha mostrado gran dejadez en los temas expuestos y en otros muchos referentes al equipamiento del barrio, defraudando así a los vecinos que hace cuatro años les dimos nuestra confianza que en estos momentos han perdido.- .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_