_
_
_
_

El caos en el tráfico aéreo obliga a Iberia a suspender 45 vuelos

La compañía Iberia decidió ayer suspender voluntariamente 45 vuelos de su programación de la jornada (un 5% del total) para hacer frente al caos en el que se ha sumido el tráfico aéreo e intentar, en lo posible, paliar su pérdida de imagen por los continuos retrasos y las cancelaciones con los viajeros ya en el aeropuerto. Iberia se adelantó así a las medidas que negocia Fomento con las compañías aéreas y que se harán públicas hoy. La aerolínea española ha pedido que todas las compañías reduzcan sus programaciones. Ayer volvieron a sucederse los retrasos tanto en Barcelona como en Madrid, donde el 84% de los vuelos salieron fuera de hora. En total, en ambos aeropuertos fueron cancelados o suspendidos más de 60 vuelos. El Congreso debatirá hoy la propuesta de reprobación del ministro Arias-Salgado presentada por el PSOE.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_