_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Zanjas y más zanjas

Viendo la frecuencia con que se abren zanjas en las calles de la capital, cabe pensar si existe alguna ley que impida que se aproveche que una calle esté levantada para instalar más de un servicio de tuberías o cables. Lo que demuestra el Ayuntamiento es que no coordina para que las empresas de gas, agua y electricidad que necesiten en un corto espacio de tiempo utilizar el subsuelo lo hagan antes de cerrar las zanjas y evitar tener que abrirlas de nuevo al poco tiempo. Si tiene que haber muchas obras, por los intereses políticos y de las compañías de obras, en una ciudad como Madrid nunca faltarán equipamientos por hacer que no sean cavar zanjas todo el tiempo en las calles. Incluso podrían llevar a cabo el proyecto del señor Manzano, consistente en horadar todo el subsuelo para enterrar el tráfico, aunque al final no fuera viable utilizarlo; así nos evitaríamos una larga temporada las taladradoras en la superficie.

Como el señor Manzano parece tener cosas más divinas de qué preocuparse que las terrenales molestias causadas a los ciudadanos por las zanjas, si vuelve a salir elegido alcalde demostraríamos merecidamente que nos atribuyeran tendencias masoquistas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_