UN CABALLISTA CON INFLUENCIAS
El alcalde de Palma de Mallorca, Juan Fageda, del PP, abrió las puertas de la casa consistorial a un caballo. El edil y el equino se retrataron juntos en el noble zaguán del Ayuntamiento. Les acompañaba en el acto el dueño del equino, el potente empresario inmobiliario y criador Fausto Ferrero, del Grup Fer, y un grupo de jóvenes vestidas de andaluzas. Todos promocionaban la Feria de Abril en Palma. Fageda -constructor que se confiesa arruinado- y el exitoso promotor y ganadero Ferrero se fotografían juntos con mucha frecuencia: en las casetas de juerga del empresario, en ferias y fiestas. Solo alguien con influencias mete a una noble bestia en un edificio público. Ferrero ya regaló en 1997 un potro de raza a la Policía local de Palma.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.