La nieve deja sin clase a 6.000 escolares gallegos
El temporal de nieve dejó ayer sin clase a casi 6.000 escolares -un 12% del total- de la provincia de Lugo, que no pudieron desplazarse a sus colegios por las dificultades para la circulación. Y algunos peregrinos que recorren el Camino de Santiago (como el de la fotografía) ganaron un punto más para el jubileo con la traba añadida de la nieve. En una decena de puertos de montaña de Lugo, Asturias, León, Burgos y Lérida se requirió el uso de cadenas durante la mañana, aunque la situación mejoró a partir del mediodía. Tras unos días de calor (hasta 25 grados para recibir a los apresurados bañistas en las playas gallegas) la alocada primavera traerá tiempo inestable con precipitaciones abundantes en Galicia y el Cantábrico por lo menos hasta el domingo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.