_
_
_
_

Una banda japonesa introducía mujeres en el país dentro de maletas

La policía japonesa ha desarticulado una banda dedicada a la prostitución que introducía mujeres tailandesas en Japón escondidas en maletas y con una bombona de oxígeno para poder respirar, según confirmaron ayer fuentes de la policía de Tailandia.Según la información oficial facilitada por la policía del aeropuerto de Osaka, en Japón, más de sesenta mujeres entraron ilegalmente en el país mediante ese sistema, por el cual tenían que pagar 3.000 dólares por persona y aprender la posición que debían adoptar dentro de la maleta y la forma de utilizar la bombona de oxígeno. La policía tailandesa precisó que la banda actuaba desde 1994, lo que permite suponer que el número de mujeres enviadas a Japón sea muy superior a las sesenta detectadas por sus colegas de Osaka.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_