El "tren del empleo" de Comisiones
Comisiones Obreras reunió ayer a más de mil delegados sindicales en Gernika, en una jornada reivindicativa por la semana laboral de 35 horas y la creación de "más y mejor empleo". Su secretario general vasco, Santiago Bengoa, subrayó que la patronal "tiene que mover pieza" en la reducción de jornada, al tiempo que reclamó al Gobierno que asuma el liderazgo social para impulsar "políticas decididas de generación de empleo". La mayoría de los delegados concentrados viajaron a la villa foral desde la estación de Atxuri, en un tren especial de Euskotren.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.