Seis años de prisión para Anuar Ibrahim
El ex viceprimer ministro de Malaisia, Anuar Ibrahim, procesado por delitos de corrupción y sodomía, fue condenado ayer a seis años de cárcel. Partidarios de Ibrahim se enfrentaron a los antidisturbios frente al Palacio de Justicia, mientras el condenado, que siempre se ha declarado inocente, reiteró, tras conocer la sentencia, que las acusaciones son una conjura para destruirle. Ibrahim fue destituido el pasado 2 de septiembre y detenido el 20 del mismo mes tras encabezar una multitudinaria manifestación contra el primer ministro, Mahathir Mohamed, que lleva 18 años en el poder y que tenía a Ibrahim como sucesor. Los abogados recurrirán.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.