Seis años de prisión para Anuar Ibrahim
El ex viceprimer ministro de Malaisia, Anuar Ibrahim, procesado por delitos de corrupción y sodomía, fue condenado ayer a seis años de cárcel. Partidarios de Ibrahim se enfrentaron a los antidisturbios frente al Palacio de Justicia, mientras el condenado, que siempre se ha declarado inocente, reiteró, tras conocer la sentencia, que las acusaciones son una conjura para destruirle. Ibrahim fue destituido el pasado 2 de septiembre y detenido el 20 del mismo mes tras encabezar una multitudinaria manifestación contra el primer ministro, Mahathir Mohamed, que lleva 18 años en el poder y que tenía a Ibrahim como sucesor. Los abogados recurrirán.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados




























































