El parque del Besòs, más cerca
Las márgenes del río Besòs ya han empezado asfaltarse, según muestra la fotografía, tomada en el término de Santa Coloma de Gramenet. La recuperación del final del río, entre Montcada y Sant Adrià, hará que el tramo se convierta en breve en un parque, con un cauce más limpio y con agua constante gracias a un sistema de presas de aire que se deshinchan en caso de avenida. Entre el asfalto y el agua hay una zona verde que en la parte superior del río está plantada de especies cuyas raíces realizan una función depuradora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.