_
_
_
_

Escasa incidencia del paro convocado por los partidos del Pacto de Lizarra

El paro de una hora convocado ayer por los partidos firmantes del Pacto de Lizarra, y apoyado por el Ejecutivo de Vitoria, para protestar por el "inmovilismo" del Gobierno en el proceso de paz tuvo una escasa incidencia. Sólo la paralización del servicio de metro en la ciudad de Bilbao dio algo de entidad al paro en la capital vizcaína, que en el conjunto de la comunidad vasca y de Navarra afectó sobre todo a la Administración y, de forma mucho más reducida, a algunas empresas. La convocatoria tuvo una dura respuesta por parte del presidente del Gobierno, José María Aznar, que calificó de "inaceptable" e "inconcebible" el respaldo al paro prestado por el lehendakari y sus consejeros.

Más información
Un paro absurdo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_