Transportes extiende la tarjeta integral a la red de autobuses
Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) pondrá a la venta nuevas tarjetas para los autobuses que los usuarios podrán utilizar también en el metro, en los Ferrocarriles de la Generalitat y en los trayectos de cercanías de Renfe. Con la renovación de las tarjetas multiviaje de los autobuses de Barcelona (T1, T4 y T10X2), TMB cierra un proceso de cambio de títulos generalizados en los autobuses y en el metro. Las nuevas tarjetas de autobús podrán adquirirse a partir de mañana. La nueva tarjeta de autobús T1 permitirá realizar 10 viajes en autobús, metro y Ferrocarriles de la Generalitat, con la posibilidad de efectuar trayectos combinando el metro y los ferrocarriles de forma consecutiva y con un transbordo máximo de una hora. La tarjeta T4, título individual de uso exclusivo para los jubilados y sólo utilizable junto con la tarjeta rosa, permitirá realizar 10 viajes en autobús o en metro. La T1 se podrá adquirir en los lugares habituales, y también será posible comprarla en las máquinas de autoventa del metro y en Servicaixa. La tarjeta T4 se distribuirá también en los quioscos de prensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































