_
_
_
_

Los pequeños festeros de Alcoy aprenden a ser moros y cristianos

La esencia de las fiestas de moros y cristianos de la ciudad de Alcoy se aprende de bien pequeño, y así lo demostraron ayer los 28 niños, de entre 8 y 10 años, que, en formación, emularon la pasión que sienten sus mayores por este festejo. La Gloria Infantil, el segundo de los desfiles (en la imagen) previos a las fiestas que los alcoyanos dedicarán a Sant Jordi entre los días 21 y 24 de abril, sacó a la calle a infinidad de personas desde primera hora del domingo. El público, muy respetuoso con la tradición festera alcoyana, acudió en masa para insuflar ánimos a los pequeños glorierets que cumplen con esta cita desde 1965.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_