La parte alícuota
No comentaré la frustación que me produce el que los dirigentes de otros países de la OTAN me den explicaciones de cómo y por qué estoy en guerra con Serbia. Tampoco comentaré mi indignación al ver a mi presidente de vacaciones (al igual que el candidato de la oposición) mientras unos españoles se juegan la vida por motivos nunca explicados.Lo que finalmente me ha sacado de quicio es que "España está dispuesta a aceptar su parte alícuota" de refugiados kosovares. Señor Aznar,estamos hablando de personas, no del reparto de los excedentes de mantequilla o de la cuota lechera; hay que acoger a cuantos podamos el tiempo que sea necesario, aunque se desequilibren sus preciosas cuentas del Estado. Cuando participe en los foros internacionales recuerde que somos miembros de pleno derecho, que representa a casi 40 millones de personas, que dirige un país del Primer Mundo; no nos abochorne más. Somos muchos los ciudadanos que queremos una Europa de personas e ideologías y no sólo de mercaderes con macrocuentas y superbeneficios.
Gracias, señor Solana, por ser español y capaz de tomar las decisiones que le tocan a pesar de los riesgos políticos que conllevan.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.