Huelga de Iberia
Con relación al editorial publicado en su periódico el pasado día 6 de abril, como empleado de la compañía Iberia me gustaría apuntar lo siguiente:Durante la Semana Santa más de 900 empleados de Iberia hemos renunciado a parte o a la totalidad de nuestras vacaciones para atender las incidencias de esos días, y minimizar, en la medida de lo posible, las consecuencias de la huelga de pilotos convocada por el SEPLA.
La huelga no sólo ha supuesto que se tuvieran que mantener continuas reuniones con el sindicato, sino que, aparte de las cancelaciones ya planificadas, nos ha obligado a realizar sobre la marcha modificaciones de vuelos, cambios de reservas y billetes, búsqueda de transportes alternativos y de otros servicios adicionales a nuestros clientes que, lógicamente, han tenido que ser atendidos por el personal de la compañía. Muchos profesionales de esta empresa hemos estado durante esta Semana Santa mañana, tarde y noche en nuestros lugares de trabajo; por cierto, incluido el presidente de la compañía.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.