_
_
_
_

Suárez y Calvo Sotelo evocan el espíritu de concordia de la transición

Adolfo Suárez y Leopoldo Calvo Sotelo, los dos presidentes del Gobierno en la época de la transición, evocaron ayer el espíritu de concordia de aquéllos días. Ambos recordaron que entonces podía haber amigos personales detrás de los enemigos políticos. Suárez, en una de sus escasas apariciones públicas, presentó el libro Papeles de un cesante, última obra de Calvo Sotelo.Quien sucediera a Suárez en la presidencia del Gobierno, aclaró que "la santa transición" no podía repetirse, salvo "con intereses publicitarios para ampararse en un nombre de prestigio".

Calvo Sotelo destacó que en la transición hablaban mucho los ex presidentes y que Felipe González le visito al menos once veces para preparar el cambio de Gobierno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_