_
_
_
_

La niebla empeora los retrasos que sufre El Prat

La niebla, por la mañana, y la guerra de los Balcanes hicieron que más de la mitad de los aviones que aterrizaron y despegaron de El Prat, el 58%, tuvieran un retraso superior al cuarto de hora sobre el horario previsto. Por la tarde, los retrasos eran de 41 minutos, peor que en Semana Santa. La niebla apareció en horario punta y afectó a un considerable número de aeronaves. Esto hizo que la dirección del aeropuerto se viera obligada a recurrir al centro de control aéreo europeo. Además, continuaron las restricciones impuestas por la guerra en Yugoslavia. A media tarde, se habían producido 32 cancelaciones, 19 de las cuales correspondían a la compañía Iberia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_