Ingresa en prisión un joven que robó un coche hace siete años
Un joven de Parla, José Manuel Paredes Ciudad, ha ingresado en la prisión de Aranjuez por robar un coche en 1992, cuando era toxicómano. El juez ordenó que se ejecutara la condena, de tres meses de cárcel, a pesar de que José Manuel sigue un proceso de rehabilitación e inserción social, que corre el riesgo de ser interrumpido en la cárcel, según la asociación para la rehabilitación Precomar.Según esta asociación, el juez ha ordenado el ingreso en prisión "cuando el joven ya está casi rehabilitado" y para que "cumpla una condena mínima que sólo va a provocar que interrumpa el proceso de rehabilitación que ha mantenido en los últimos meses y el tratamiento de su drogodependencia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.