Robo en un hotel
Estas líneas son para mostrar mi total malestar contra un hotel de Madrid, donde el pasado día 1 de marzo de 1998 me fue sustraído el bolso en su comedor y contra el cual interpuse una reclamación formal debido a la falta de seguridad del mismo. Después de los trámites oportunos, ha recaído sobre dicho hotel una sanción pecuniaria de 200.000 pesetas, pero yo sigo sin recuperar el bolso, su contenido o su cuantía, y estos señores seguirán ofreciendo un pésimo servicio por falta de seguridad, como debe ser en un hotel de su categoría.Aducen que el comedor es público, cuando solamente está abierto a la hora del desayuno, y se escudan en ello para desentenderse del robo y no darme ninguna clase de indemnización.
¡Mucha atención a dicho hotel/ hoteles!, el riesgo que corren de acudir a los mismos es muy alto; por mi parte, no pondré más los pies en un hotel de esta cadena.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.