El pop y el rock protagonizan una velada encabezada por Nada Surf
La sala Tunk! de Irún ha programado para esta noche (22.00; 1.500 pesetas) una velada protagonizada por el pop y el rock. Fusionando ambos estilos es como confeccionan su música los tres conjuntos que intervienen en el recital. Primero subirá el escenario Funny Bone, grupo donostiarra con dos años de experiencia; más tarde tomará el relevo Cecilia Ann, quinteto granadino cuyo primer elepé ha sido producido por Ken Stringfellow (The Posies); y, por último, sonarán las canciones del grupo cabeza del cartel: Nada Surf. El trío afincado en Nueva York, que cuenta en sus filas con un antiguo batería de la banda de garage The Fuzztones (Ira Elliot) y un bajista nacido en Madrid (Daniel Lorca), se encuentra actualmente embarcado en una gira acústica de promoción de su segundo álbum, The proximity effect (Elektra). El trabajo se abre con flecos pop similares a los que adornan las canciones de U2, sigue con nuevas semejanzas a los más melódicos Weezer y exhibe un sutil deje punk que potencia una combinación de pop y rock efectiva y enérgica de por sí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.