_
_
_
_

Microsoft reorganiza sus actividades en cinco divisiones

Microsoft anunció ayer una reorganización de sus actividades en cinco divisiones con el fin de responder a las necesidades de las empresas del campo de las tecnologías de la información, de los consumidores, de los editores de los programas y para desarrollar el comercio electrónico.Una de las divisiones, por ejemplo, se centrará en las exigencias de los usuarios de la información como son los periodistas, los responsables de relaciones públicas y los analistas.

"Los programas van a jugar un papel mucho más importante en nuestras vidas que lo que podríamos imaginarnos hoy en día", declaró ayer Steve Bellmer, presidente de Microsoft al anunciar la nueva estructura de la empresa, número uno mundial en programas y que actualmente se defiende ante los tribunales de EE UU encargados de hacer respetar la legislación antimonopolio.

Según ha asegurado Bill Gates, máximo responsable de Microsoft, la reorganización "no tiene nada que ver con ningún juicio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_