La 'dama de hierro' se solidariza con el ex dictador chileno
Margaret Thatcher, ex primera ministra británica, mostró ayer de nuevo su simpatía por Pinochet, esta vez sólo unas horas antes de que Londres decida si abre o no el proceso de extradición contra el ex dictador chileno. La dama de hierro visitó al general en su casa londinense y llegó a dirigirle esta frase ante los periodistas: "Le estamos muy agradecidos porque usted restableció la democracia en Chile, puso en vigencia una nueva Constitución democrática, convocó elecciones libres, respetó la voluntad popular y abandonó el poder".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.