Árboles para combatir una catástrofe ecológica
El director general de Gestión del Medio Natural, Juan María Cornejo, anunció ayer que, si las condiciones meteorológicas lo permiten, el corredor verde en el Guadiamar estará listo a finales del 2000. Cornejo (en la foto), visitó el vivero San Jerónimo en Sevilla, uno de los que la Junta está empleando para producir los árboles necesarios para reforestar el valle que fue arrasado por el vertido tóxico de las minas de Aznalcóllar. La Consejería de Medio Ambiente prevé usar más de tres millones de plantas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.