Schröder gana el respaldo de Francia para la rápida elección de la nueva Comisión Europea
El canciller Gerhard Schröder consiguió ayer el visto bueno de Francia para la rápida elección de una nueva Comisión Europea. El presidente Jacques Chirac, uno de los dirigentes que hasta ahora se inclinaba por alargar el mandato de los comisarios dimitidos, declaró ayer que está dispuesto a proceder a su relevo "lo más rápidamente posible". Schröder expresó su confianza en que sea "inmediatamente después de la cumbre de Berlín", que se celebrará la próxima semana. Schröder y Chirac también alcanzaron un acuerdo sobre el candidato a la presidencia -aunque no adelantaron nombres, Romano Prodi fue oficialmente propuesto por Italia- y se mostraron optimistas sobre una solución respecto a los gastos agrícolas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.