Yehudi Menuhin
Cuando uno ve el telediario le da la sensación de que los hombres buenos están llamados a desaparecer. Sólo se escuchan noticias de terrorismo, secuestros, guerras abiertas..., en fin, muy triste el día a día. Sé que todo no es así en el mundo, pero eso es lo que nos llega con más frecuencia. La bondad del ser humano no es noticia.Sin embargo, si hay seres increíbles en este mundo, nos damos cuenta de ello cuando desaparecen. Éste es el caso de Yehudi Menuhin, un músico maravilloso pero mejor ser humano. Brahms o Mendelssohn le salían del corazón y cada nota que interpretaba hacía ver en él a un hombre superior. Porque la única superioridad que existe es la de ser mejor que los demás. Y este hombre estaba comprometido con los derechos humanos, los de verdad, con la paz social y con el espíritu.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.