El Madrid logró al final entradas para los ultras
Nueve seguidores de la peña violenta Ultras Sur, entre ellos algunos de sus líderes, estuvieron ayer presentes en Kiev. Los hinchas llegaron a primera hora de la tarde en avión y se alojaron en el mismo hotel de los periodistas. Los ultras causaron algunos incidentes en la recepción, al comprobar que no tenian entradas para ver el encuentro, y finalmente una gestión de Lorenzo Sanz les permitió presenciarlo.El de ayer ha sido el partido que ha contado con menor número de seguidores madridistas. Unos 260 en total.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.