_
_
_
_
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Imparable Shevchenko

- Concentración. Desde el inicio se ha podido observar cómo los jugadores del Madrid han estado mejor predispuestos y más concentrados para jugar un partido de esta importancia. Su disposición posicional propiciaba el dominio del juego, a través de la posesión y de la recuperación rápida del balón.- Raúl. La posición de Raúl detrás de Morientes ha propiciado la salida en ataque del Madrid. En numerosas ocasiones se ha ofrecido y ha recibido entre líneas, casi siempre de espaldas, provocando jugadas con grandes desequilibrios, que nunca finalizaron.

- Shevchenko. Otra vez ha resuelto una eliminatoria con su velocidad, habilidad y precisión en el remate. Durante todo el partido lo ha intentado de manera excesivamente individual y siempre con balón. En su primera llegada sin balón ha aprovechado el espacio detrás de la defensa del Madrid para superar inexorablemente a Illgner.

Más información
Sanz: "Ha sido un arbitraje típico de la UEFA"
Toshack: "Estoy terriblemente decepcionado por el resultado"
Shevchenko, 'la perla de Ucrania', clave en la derrota blanca
El Madrid cae con orden pero sin estilo
El Madrid logró al final entradas para los ultras

- La espectacularidad llegó después del gol. A partir del gol de Shevchenko, el partido se ha abierto. Los espacios utilizados eran más grandes y se han evidenciado jugadas más espectaculares y atractivas.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_