Imparable Shevchenko
- Concentración. Desde el inicio se ha podido observar cómo los jugadores del Madrid han estado mejor predispuestos y más concentrados para jugar un partido de esta importancia. Su disposición posicional propiciaba el dominio del juego, a través de la posesión y de la recuperación rápida del balón.- Raúl. La posición de Raúl detrás de Morientes ha propiciado la salida en ataque del Madrid. En numerosas ocasiones se ha ofrecido y ha recibido entre líneas, casi siempre de espaldas, provocando jugadas con grandes desequilibrios, que nunca finalizaron.
- Shevchenko. Otra vez ha resuelto una eliminatoria con su velocidad, habilidad y precisión en el remate. Durante todo el partido lo ha intentado de manera excesivamente individual y siempre con balón. En su primera llegada sin balón ha aprovechado el espacio detrás de la defensa del Madrid para superar inexorablemente a Illgner.
- La espectacularidad llegó después del gol. A partir del gol de Shevchenko, el partido se ha abierto. Los espacios utilizados eran más grandes y se han evidenciado jugadas más espectaculares y atractivas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.