_
_
_
_

La N-340 tendrá carriles reversibles en el Baix Llobregat

Los problemas de tráfico que se producen en la carretera N-340 a su paso por el Baix Llobregat tendrán una solución provisional. La comisión de política territorial del Parlament aprobó ayer una proposición no de ley en la que se pide la ejecución de un proyecto de señalización que permita que los carriles de la carretera sean reversibles. La propuesta, presentada por el grupo parlamentario socialista, fue aprobada por unanimidad. Una propuesta similar ya había sido presentada -y aprobada- hace unos días en el Congreso. Se trata de un proyecto de señalización variable que deberá ser instalado entre el puente de Quatre Camins, en Molins de Rei, y el desvío de Corbera. De hecho, el Ministerio de Fomento, del que depende en última instancia la instalación de la señalización variable, ya ha redactado el proyecto y puede empezar a ejecutarse en diciembre. En la actualidad, los carriles de ese tramo de la N-340 se hacen reversibles mediante la instalación de conos. Se trata de un tramo de tres carriles y el del centro es el utilizado como reversible, según el tráfico. La solución definitiva, no obstante, no llegará hasta que se construya la variante de la N-340, proyecto que ya acumula años de retraso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_