_
_
_
_

El delegado del Cadus dimite tras perder una votación

Los universitarios de Sevilla tienen un delegado estudiantil en funciones. La pasada semana se presentó una moción de censura contra el presidente del Consejo de Alumnos de la Hispalense (Cadus), José Manuel Talero. No prosperó porque se necesitaban 14 votos para ello, pero el delegado del Cadus, Talero, perdió porque se emitieron 11 votos a favor de su cese frente a ocho en contra. Por ese motivo, ha presentado su dimisión. "Espero que esto calme un poco las cosas porque el clima de tensión que había no era el adecuado para trabajar", afirmó. Ahora deben celebrarse nuevas elecciones a las que tampoco se presentará José María Rincón, quien era delegado de Medicina y defensor del cese del delegado del Cadus. La comunicación entre ambos estudiantes, que la pasada semana se cruzaron duras acusaciones, parece que ha dado sus frutos. El propio Talero no descartaba ayer presentar una lista conjunta. "Creo que no pero, quién sabe".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_