El premio de grabado, novedad de los Villa de Madrid de 1999
La Concejalía de Cultura de Madrid destina este año 23 millones de pesetas para los premios Villa de Madrid. Se repartirán en 17 apartados entre los que se incluye el de nueva creación, dedicado al grabado, que llevará el nombre del desaparecido artista Lucio Muñoz y que está dotado con un millón de pesetas.Los otros premios son: cerámica, escultura, fotografía, pintura, cine, composición musical, ensayo y humanidades, humor gráfico, interpretación, investigación municipal, narrativa, periodismo, radio, poesía, teatro y música popular. No todos tienen la misma dotación económica, el mayor es el de largometraje, con tres millones.
Pueden optar todos los españoles o residentes en territorio español. Las fechas previstas para la recepción de obras son del 17 al 29 de mayo para los premios de plástica y del 26 de abril al 7 de mayo para los otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.