El PSOE expulsa al militante que se autoinculpó de un pucherazo en Jaén
La Ejecutiva permanente del PSOE acordó ayer ratificar la expulsión del militante de Jaén Manuel Aguilar, autoinculpado de cometer un pucherazo a favor del secretario general del partido, Joaquín Almunia, en las elecciones primarias celebradas el 24 de abril de 1998. La Ejecutiva tomó esta decisión después de escuchar el informe del secretario de Organización, Ciprià Ciscar, en el que se detalla, según fuentes del PSOE, que Aguilar no aportó datos nuevos en su comparecencia de la semana pasada frente al instructor nombrado por la Comisión de Garantías del partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.