Mueren dos taxistas en un accidente ocurrido en el túnel donostiarra de Polloe
Dos taxistas donostiarras, J.A.T.R., de 54 años, y L.A.I., de 49, murieron a primera hora de la mañana de ayer y tres personas más resultaron heridas en un accidente ocurrido en el interior del túnel de Polloe, en San Sebastián. Las causas del accidente, en el que se vieron implicados tres vehículos que circulaban por este túnel de la variante de San Sebastián, no han sido determinadas, según la nota que por la tarde emitió la Ertzaintza. Dos de los tres automóviles eran taxis. Otro taxista que llegó en un cuarto coche, ajeno al siniestro pero que se acercó a ayudar a los afectados, falleció al ser arrollado por otro vehículo. El suceso tuvo lugar minutos antes de las seis y media de la madrugada. A esa hora, y por circunstancias que investiga la policía vasca, tres vehículos -dos taxis de distintas compañías y un turismo- se vieron implicados en el siniestro cuando circulaban en sentido Bilbao, por el túnel de Polloe. El taxista fallecido en el siniestro inicial es L.A.I. y el que murió tras ser arrollado, J.A.T.R. Tres personas más sufrieron heridas. El conductor del otro taxi accidentado y dos ocupantes del turismo tuvieron que ser evacuados a distintos centros sanitarios. JC.A.G., de 35 años de edad, fue trasladado al Hospital de Aránzazu, M.M.C., de 55 años, a la Policlínica donostiarra, al tiempo S.V.R., de 29 años, era trasladado hasta el Hospital de Gipuzkoa. El accidente provocó cortes intermitentes de circulación en sentido a Bilbao, aunque la situación se normalizó hacia las nueve de la mañana, una vez finalizadas las labores de retirada de los vehículos y después de limpiar la calzada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.