Ibarretxe, contra Bruselas
El lehendakari Juan José Ibarretxe se saltó ayer el guión de las jornadas sobre políticas de empleo para referirse a los "tahúres de la fiscalidad", en alusión a los contenciosos que mantiene el Gobierno vasco con Bruselas sobre ayudas públicas a empresas. Manifestó la necesidad de articular en el ámbito europeo un tratamiento fiscal único para todas las empresas, de forma que se puedan evitar conflictos como el producido con la anulación por Bruselas de las ayudas vascas a Daewoo.Ibarretxe mostró el lado realista en los debates sobre políticas de empleo y apuntó la imposibilidad de conseguir milagros para la solución del paro. El lehendakari cuestionó si Europa está en el camino "para corregir sus errores".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.