_
_
_
_

La SEPI crea una oficina de inversión para recuperar zonas industriales

La Sociedad Estatal de Participantes Industriales (SEPI) ha creado una oficina para la captación de inversiones y revitalizar las zonas industriales en desuso. El vicepresidente primero del Gobierno, Francisco Álvarez Cascos; el ministro de Industria, Josep Piqué, y el presidente de la SEPI, Pedro Ferreras, anunciaron ayer en Avilés (Asturias) la primera actuación de la oficina, consistente en la inversión de 7.000 millones de pesetas (42,07 millones de euros) para la construcción de un parque empresarial en terrenos de la antigua cabecera de la siderurgia integral.La agencia actuará prioritariamente, aunque no en exclusiva, en aquellas zonas -Asturias, Andalucía País Vasco, Comunidad Valenciana y Cantabria- afectadas por las reconversiones industriales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_