Felicidades, mujer
Felicidades, mujer trabajadora en su hogar y además maltratada. Felicidades, mujer trabajadora al servicio de su familia y sin remuneración. Felicidades, mujer trabajadora por cuenta ajena y en condiciones inferiores a las del hombre. Felicidades, mujer trabajadora en el hogar y por cuenta ajena sin reconocimiento por tu familia. Felicidades, mujer que trabajas en la política y queanterior aún no has alcanzado las cotas de igualdad con el hombre. Felicidades, mujer, por todos los agravios que recibes en todos los sectores de la sociedad. No te dejes engañar este día. No te creas los halagos ni los reconocimientos en el día de hoy. La mejor felicitación del hombre sería la renuncia por parte de él del disfrute que le ofrece la cultura machista alimentada 364 días al año, todos los años, toda la vida. No obstante, felicidades, mujer.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.