No es broma, los pasillos son peligrosos
Durante años, y no es broma, me he estado dirigiendo a la División de Inspección y Calidad con el mismo propósito: que los interminables pasillos -además de largos son peligrosos- de las estaciones de Diego de León, Acacias y Embajadores debían ser móviles a tenor de lo que hoy se esta gastando en las faraónicas estaciones de nueva construcción. Mis peticiones a las que aludo tuvieron respuesta en estas fechas: 11-8-95, 31-7-96 y 10-2-98, y curiosamente todas decían lo mismo: "En contestación a su carta, le comunico que con esta fecha ponemos en conocimiento del estamento competente el contenido de su sugerencia". Como ve, a la vista de lo expuesto, me puedo permitir el lujo de manifestar que la respuesta a mis escritos fue una tomadura de pelo. Esto me da argumentos para comentar en un periódico estos renglones y así lo hago.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.