_
_
_
_
GENTE

EL REPARTO DE LOS MILLONES DE PAULA

Paula Jones y sus abogados alcanzaron un acuerdo para repartirse los 850.000 dólares (130 millones de pesetas) que el presidente Bill Clinton le pagó en enero para zanjar la querella por acoso sexual que presentó contra él, según informó ayer el diario The New York Times. Por el pacto sellado en un tribunal federal de Little Rock (capital del Estado de Arkansas), Jones se quedará 200.000 dólares, según un abogado próximo al acuerdo. El resto del dinero se dividirá entre Joseph Cammarata y Gilbert Davis, defensores de Jones durante un tiempo (266.000 dólares), el bufete de Rader, Campbell, Fisher y Pyke (283.000 dolares) y el conservador Rutherfort Institute (100.000 dólares), que asesoró a Jones en el proceso.Ex funcionaria del Estado de Arkansas, Paula Jones, de 32 años, aseguró que Clinton le propuso que le practicara sexo oral en la habitación de un hotel de Little Rock en 1991, cuando el presidente era gobernador de Arkansas (su tierra natal).- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_