_
_
_
_

Canadá aprobará la marihuana para enfermos terminales

Canadá autorizó el pasado miércoles la realización de pruebas clínicas con marihuana con el objetivo de legalizar su uso para paliar el sufrimiento de los enfermos terminales. El anuncio lo hizo el ministro de Sanidad, Allan Rock, que pertenece al ala izquierda del Partido Liberal y quien precisó que la medida no representa el primer paso para la legalización indiscriminada de la marihuana.

A pesar de ello, un miembro de la oposición parlamentaria, el médico Grant Hill, preguntó si la disposición no abocaría a utilizar la marihuana en algo más que el alivio del dolor.

El debate canadiense ha repercutido en EEUU, donde siete Estados y el distrito de Columbia aprobaron en su momento el uso médico de la marihuana, pero el Gobierno federal bloqueó la decisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_