Suscripciones por un día al "Wall Street Journal"
El diario Wall Street Journal ofrecerá a partir de ahora a los usuarios de su edición electrónica una suscripción diaria al precio de 1,95 dólares. Es una suma sensiblemente superior al de la edición impresa, que se vende a 75 centavos, pero la empresa justifica esa diferencia en los extras que obtiene el suscriptor de Internet, entre otros, el acceso a los archivos y a artículos publicados en otros países.Esta nueva modalidad de pago es una aspiración de muchas empresas de la Red, que estimaban que el usuario puede preferir el pago de servicios puntuales en lugar de someterse a suscripciones por periodos prolongados. Pero tropezaba con el alto coste de gestionar todas esas pequeñas cantidades de dinero. El rotativo neoyorquino asegura que ofrecer una suscripción diaria a su edición electrónica no le va a suponer gastos adicionales, gracias a un contrato con una empresa de Seattle que procesará los pagos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.